LocalPrincipal

Llega Boca del Río Digno a la colonia Revolución

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- El Ayuntamiento de Boca del Río, a través de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Municipales, continúa con el programa de Boca del Río Digno, llevándolo a la colonia Revolución con acciones de bacheo, fumigación, limpieza de camellones y calles, así como atención ciudadana, donde el alcalde Salvador Manzur Díaz escucha todas y cada una de las solicitudes para darle la atención y solución inmediata.

“En el ayuntamiento estamos conscientes de nuestra responsabilidad y compromiso, por eso continuamos con el programa de Boca del Río Digno el cual se quintuplicó en el número de brigadas en la ciudad, venimos aquí a supervisar, a recorrer todo lo que es la colonia Revolución, una de las colonias que había presentado mayor problemática en todos los servicios y hoy nos hemos planteado que Boca del Río sea el primer municipio que genera las mejores condiciones de vida para la ciudadanía”, expuso el edil Salvador Manzur Díaz.

En una recepción muy afectiva por parte de los vecinos de la colonia Revolución, el alcalde indicó que, así como diario y muy temprano visita las escuelas del municipio, asimismo, todos los días acude a las colonias a supervisar las brigadas de bacheo y limpieza, las cuales son muy completas e integrales. “Para cumplir con el objetivo de acabar con los baches en la ciudad y seguir mejorando nuestra ciudad, necesitamos la colaboración de todos los vecinos.

Les pedimos que nos apoyen reportando las vialidades en mal estado. El bacheo se redobla, vamos a lograrlo juntos, los ciudadanos apoyándonos con información, y la administración municipal con trabajo”, pronunció el edil.

De esta manera y por indicaciones expresas de la primera autoridad municipal, a las direcciones principalmente de Obras y Servicios Municipales, se distribuyen las brigadas de atención en todas las colonias y fraccionamiento de la ciudad, para dar respuesta a las solicitudes, por lo que el munícipe, dijo, se informa permanentemente con testimonios fotográficos de las tareas ejercidas y con ello, dar certeza y atención a los reportes emitidos a través del teléfono de reporte y el de redes sociales.

“Limpiamos los terrenos baldíos abandonados, los cuales, con justa razón, los vecinos se quejan de que son un foco de infección  por la irresponsabilidad de los propietarios de no tenerlos limpios, por eso es que el ayuntamiento los limpia y en su siguiente pago del impuesto predial se le hace el cargo del costo de la limpieza en su recibo del impuesto predial, el cual ya aplicamos al iniciar este año”.

Así, el ayuntamiento aporta la maquinaria y con personal del ayuntamiento acude alguna dirección donde hayan reportado un terreno abandonado para limpiarlo, proporcionando así a los vecinos buenas condiciones de servicios y de salud en sus colonias.

El alcalde Salvador Manzur Díaz volvió a manifestar la disposición de su administración para facilitar los servicios municipales, dando seguimiento a este esquema a través del número 072; la página web www.bocadelrio.gob.mx, así como las cuentas de twitter oficiales: @MpioBocadelRio y @ObrasBoca, para que todos los ciudadanos hagan sus denuncias y solicitud de algún servicio en las colonias boqueñas. En el compromiso con Boca el Río de hacer una ciudad equilibrada para mejorar las condiciones de los boqueños, Salvador Manzur Díaz les dijo a los asistentes que su gobierno ha remodelado las zonas turísticas, también se ha enfocado a cubrir las demandas y peticiones en las colonias.

Durante la actual administración municipal ha sido embellecido por ejemplo, el bulevar en la zona turística Ávila Camacho; se adecuó con iluminación la zona costera y el puente de la Amistad, también se reconstruyó el parque de primer nivel en Infonavit Las Vegas y en la Colonia Petrolera; el Eje Intercolonias que beneficia a más de ocho asentamientos de Boca del Río; la repavimentación de las calles Donato Casas y Cerrajeros de la colonia Patricio Chirinos; el enductamiento del Dren B-1; la modernización y peatonalización de calles de la cabecera municipal. “También con el mismo interés que le ponemos a mejorar la infraestructura que desarrolla la economía y genera empleos, como en la remodelación del centro de la ciudad, con ese mismo interés atendemos las necesidades sociales de los ciudadanos en las colonias que integran nuestro municipio”, enfatizó Manzur Díaz.

Es así como la administración que encabeza el munícipe boqueño Salvador Manzur Díaz, ha puesto su mejor esfuerzo por mejorar las condiciones de vida con servicios municipales, inversiones e infraestructura en la educación y en la salud, con el primer hospital materno infantil de Boca del Río. El alcalde Salvador Manzur Díaz visitó la colonia Revolución acompañado del síndico único, Manuel Maza Saavedra; los directores de Desarrollo Económico, Carlos Uscanga; Obras, Sergio Flores Sosa; servicios municipales, Víctor Carrillo, entre otros funcionarios y regidores del ayuntamiento.

redaccion

Papantla será sede de la CANAGO

Previous article

La hacen de emoción y suspenso

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local