Estatal

Llegan los Reyes a PZ

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ POZA RICA, VER.- Se llevó a cabo la entrega de  miles de juguetes   por parte del DIF municipal, en el marco del Día de Reyes.

El evento tuvo lugar en la colonia Poza de Cuero, en donde los reyes magos asistieron, desbordando alegría entre los niños.

Por más de tres horas, cientos de niñas y niños asistieron a la magna fiesta, los dulces y rosca de reyes se repartieron a todos por igual. En un ambiente de sana diversión, padres y madres de familia participaron en concursos, con tal de lograr un regalo para sus hijos e hijas.

De la colonia Sector Popular, el  padre de familia, Adolfo Jiménez participó en uno de los eventos y resultó ganador de un obsequio, adquirido en una tienda departamental, opinó con beneplácito por el festejo para los niños y las niñas. “Estamos pasándola muy contentos, nuestros hijos también y muy padre el evento. Hace tiempo que no ocurría en esta colonia”. Señaló.

Antes de concluir el evento, la señora Margarita Velázquez Pérez tomó el micrófono y reconoció públicamente la vocación de servicio del munícipe.

redaccion

2013 Año de la promoción turistica para PZ

Previous article

CLAROSCUROS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal