LocalPrincipal

Llegan los Reyes Magos a Boca del Río

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- Día mágico y de celebraciones vivió Boca del Río por la llegada de los “Santos Reyes”, con 49 festivales organizados por el Ayuntamiento miles de niños disfrutaron un fin de semana de ilusión donde la alegría desbordó entre juguetes, dulces, shows de payasos y una gran convivencia familiar. “Un gran fin de semana hemos vivido en Boca del Río donde por tercer año consecutivo entregamos juguete a miles de niños de todos los rincones del municipio, donde también organizamos grandes fiestas que fueron la alegría de todas las familias en un día tan hermoso como el que tuvimos, donde las sonrisas fueron la mejor satisfacción que pudimos tener”, mencionó el alcalde Salvador Manzur Díaz. Colonias como Miguel Alemán, Revolución, Estatuto Jurídico, el Infonavit Las Vegas, Venustiano Carranza son algunas donde se llevaron a cabo los festejos que causaron un día de gran fiesta en Boca del Río.

Asimismo, en la cabecera municipal destacó uno de los más grandes eventos donde cientos de familia se dieron cita en la plaza cívica “Benito Juárez” para disfrutar del Juguetón que a través de su cruzada a nivel nacional ha destacado con su lema “Un Regalo una Sonrisa”, formaron una gran celebración donde artistas de talla nacional deleitaron a los presentes.

“Estamos orgullosos de que Boca del Río se ha convertido en un lugar ideal para la convivencia familiar que es parte de nuestros resultados por los que hemos trabajado para hacer una ciudad integra en todos los sentidos, además de ser uno de los mayores atractivos para la realización d eventos masivos tan importantes que continúan consolidando como uno de los principales municipios del estado”, comentó Manzur Díaz.

La entrega de más de 20 mil juguetes en los festivales organizados por el Ayuntamiento se debieron gracias a los donativos de diversos sectores empresariales, públicos, privados, donde se logró superar la meta de regalos del año pasado, lo que afirma ese compromiso de una sociedad incluyente que se suma al progreso constante que vive Boca del Río. Por su parte la doctora Luchy Bonilla de Manzur quien también acudió a las diversas celebraciones que a lo largo del municipio aseguró que este tipo de festividades resaltan los el rumbo que ha definido a la ciudad como uno de los más propulsores de costumbres que fortalecen día a día la historia de los habitantes.

“La alegría que nos otorga el ver felices a los pequeños es una satisfacción que no se compara, verlos jugar, reír y soñar con un mejor futuro, por ello nos seguiremos esforzando para confirmar del desarrollo integral que ha caracterizado a Boca del Río, celebrando a niños, adultos mayores, mujeres y toda una sociedad que ahora se fortalecido en valores“, afirmó la presidenta del sistema DIF Municipal de Boca del Río.

Alrededor de 20 mil niños que recibieron juguetes que van desde los héroes de acción del momento, las muñecas más populares, así como balones, bicicletas y una gran diversidad de juegos que beneficiaron principalmente a los sectores más vulnerables del municipio, para que todos los niños pudieran celebrar este magno día.

De igual manera, la comuna acompaño al alcalde Salvador Manzur Díaz para felicitar a los pequeños y exhortándolos a continuar siendo bueno estudiantes y bueno hijos, ya que son el futuro de una sociedad exitosa para la que se ha encaminado Boca del Río y en donde se pueden contar con las mejores oportunidades para salir adelante.

“Debemos continuar motivando a nuestros niños para que sigan ubicando a nuestra ciudad como una de las más destacadas en educación y al mismo tiempo fortalecer valores que serán parte fundamental de una sociedad venidera con todas las condiciones para seguir el rumbo de prosperidad”, destacó el alcalde Salvador Manzur Díaz.

 

redaccion

La verdadera Historia de la Rosca de Reyes

Previous article

Implementan en SAS programa “Director en tu colonia”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local