Policiaca

Los dos dicen que pasaron en verde…

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente se suscitó en la avenida Jiménez y la calle Miguel Lerdo de Tejada de la zona centro de esta ciudad, por donde circulaban ambas unidades y sus guiadores señalaron haber pasado con la luz verde del semáforo.

Sobre la calle Lerdo circulaba un Nissan tipo Tsuru taxi del sitio de Veracruz marcado con el número  económico 5152, con placas 26-70-XCX, conducido por Alberto Portugal Cobos, quien indicó que al llegar a la arteria principal siguió su marcha al estar el señalamiento de siga.

Aunque lo mismo comentó Arturo Polo Chablet López, quien conducía una camioneta Nissan X-Trail, color negra con placas de circulación YJG-13-05 del estado y circulaba sobre la avenida.

Pero presuntamente el ruletero fue quien se pasó la luz roja del semáforo y aparentemente ambos circulaban a exceso de velocidad, por tal motivo al ser embestida de costada la camioneta terminó volcándose estrepitosamente terminando con las llantas al cielo.

Resultando levemente lesionada la copiloto de la X-Trail, la señora Laura Castañeda Machorro de 46 años, quien sólo presentaba algunos golpes y raspones, aún así fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron al sitio.

Tras valorar a los dos conductores y a la señora Castañeda ninguno de ellos requirió ser canalizado a alguna institución médica, ya que no presentaban heridas que pusieran en riesgo su vida.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y agentes de Tránsito, quienes desviaron la circulación por algunos minutos, mientras el perito de vialidad del estado, capitán Hiram Domínguez realizaba el parte de accidente correspondiente, estimando los daños materiales en $55 mil pesos.

Como ninguno de los involucrados aceptó responsabilidad alguna fueron enviados a las oficinas de dicha corporación para que el resultado del peritaje correspondiente determine quién fue el real responsable.

redaccion

El Sansón es apuñalado

Previous article

Entrega Manzur domos y aula escolar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca