Policiaca

Motociclista atropellado en pleno centro

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un motociclista fue atropellado en la calle Miguel Ángel de Quevedo y la calle Francisco Canal de la colonia Centro de esta ciudad.

Por Canal circulaba el señor Sergio Reyes Escobar de 40 años, quien conducía su motoneta Italika color roja sin placas, pero presuntamente al querer incorporase a la arteria principal perdió el control de su unidad.

Ya que señalo al momento de dar vuelta hacia la izquierda para tomar el carril de sur a norte de la avenida, en vez de frenar acelero y casi levanta su moto, ante esto en ese preciso momento circulaba el camión urbano número 289 de la ruta Chivería Laguna, conducido por José Antonio Santos González.

 Ante esto y su mala maniobra tras perder el control termino impactándose en el costado izquierdo de la parte trasera del camión, ante el leve golpe el motorizado termino derrapando por varios metros lesionándose al momento.

Quedando tirado en el asfalto a un costado de la carretera con todo y su motoneta quejándose de intenso dolor, tras percatarse de lo sucedido el camionero bajo de su unidad para llamar al número de emergencias indicando lo sucedido.

En cuestión de minutos a bordo de una ambulancia llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al ahora lesionado, luego de valorarlo tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la localidad para una mejor atención.

Mientras tanto en el lugar arribaron agentes de tránsito y el perito del estado, capitán Hiram Domínguez, quien realizo el parte de accidente correspondiente, también se aproximaron dos elementos de protección civil que circulaban por el lugar.

Tras percatarse de lo sucedido se aproximaron para ver si necesitaban de ayuda, acordonaron la zona, y limpiaron el asfalto con arena que se encontraba ahí, ya que la motoneta al momento de derrapar derramo combustible y con el fin de prevenir otro incidente.

 Después de algunos minutos la moto que prácticamente quedó partida por la mitad, fue removida del sitio con ayuda de una grúa, y el trabajador del volante fue enviado a las oficinas de vialidad y esperar el resultado del peritaje correspondiente para que determine en quien recae la responsabilidad del encontronazo.

redaccion

Duelo de Titanes «Bolivar-Norte Sur»

Previous article

Dulcero acusado de ser Pederasta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca