Policiaca

Motociclista muere aplastado en la zona norte

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El motociclista  Ángel González Rivera, quien viajaba como copiloto de una motocicleta murió al ser aplastado por las llantas traseras de una plana que jalaba un tráiler en hechos ocurridos en Rafael Cuervo con esquina en Cuauhtémoc, en la zona norte de la ciudad y puerto de Veracruz.

Se sabe que el hoy finado respondía al nombre de Ángel González Rivera, viajaba de copiloto en la moto Yamaha, modelo 2013, con placas de circulación 1TWV4, siendo conducida por Gabriel Ángel González Rosado, de 19 años.

González Rosado, circulaba por Rafael Cuervo, pero debido al exceso de velocidad en que manejaba, es así como pierde el control del manublio y cae en su costado izquierdo y en esos momentos a un lado de ellos circulaba un tráiler de la marca Kenworth, modelo 84, placas de circulación 010DX5, conducido por Juan Manuel Hernández Aguirre, de 37 años.

Fueron las llantas traseras de la plana que jalaba esta pesada unidad quienes aplastaron a Ángel González Rivera y es así como en cuestión de minutos perdio la vida.

De esta tragedia tomaron conomiento elementos de la Policía Naval, el titular de la Agencia Cuarta Investigadora del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de hacer las diligencias del levantamiento de cadáver.

Mientras tanto, el chofer del camión pesado era retenido y puesto a disposición de la fiscalía arriba citada para que rindiera su declaración ministerial. El perito de Tránsito Capitán Carlos Zárate Ruz acudió al lugar de los hechos, así como el agente del ministerio público.

redaccion

Los Deportes de Otoño

Previous article

Pasajera de Urbano resulta lesionada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca