Policiaca

Motociclistas arrollados por Mazda

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente en la avenida Revillagigedo y la calle Sánchez –Tagle de la zona centro de esta ciudad.

A bordo de una motocicleta Italika roja con placas de circulación 5SLK3, viajaba el señor Rafael Araujo Osorio, de 59 años, quien iba con su señora esposa Amelia Báez Álvarez de 54 años.

Circulaban sobre la arteria principal cuando de repente fueron embestidos por un coche Mazda 3 color rojo, con placas de circulación YGV-88-09, el cual les salió de la nada y los impacto ante esto el motorizado perdió el control y terminó derrapando.

Al percatarse de esto el conductor responsable no detuvo su marcha y se dio a la fuga dejando a la pareja tirada, la cual fue auxiliada por los ahí presentes que llamaron al cuerpo de rescate para que les brindaran los primeros auxilios.

Siendo atendidos por paramédicos de la benemérita institución que llegaron al sitio, ambos presentaban heridas abrasivas en brazos y piernas pero por fortuna nada de gravedad, tras realzarle curaciones en el sitio, la pareja decidió quedarse en el lugar.

Lamentable el responsable se dio a la fuga por lo que no hubo a quien señalar para que se hiciera cargo de los daños ocasionados

redaccion

Urbano se impacta contra patrulla

Previous article

En marcha supervicion de trabajos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca