Policiaca

Muere abuelito de 87 años, llevaba días muerto en su casa

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad, quien se encontraba al interior de su vivienda, se desconocen las causas de su muerte pero se presume que tenía más de tres días de haber perecido.

 El cuerpo del infortunado sujeto fue hallado en la calle 1 entre Velázquez de la Cadena y Echeven de la colonia 21 de Abril.

 Vecinos fueron quienes se percataron que el señor quien habitaba dicha casa tenía días sin ser visto, e indicaron que olieron olores fétidos que provenían del interior de la vivienda.

 Por lo que ante su extrañeza dieron aviso a las autoridades siendo elementos de la Policía Naval, quienes arribaron al sitio realizando el macabro hallazgo, por lo tanto tuvieron que solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.

 La zona tuvo que ser resguardada hasta el arribo de las autoridades, el hoy occiso fue identificado como Sóstenes Rivera Altamirano de 87 años, quien vivía solo y vecinos indicaron que este abuelito sufría de ataques epilépticos y más de una vez tuvieron que auxiliarlo.

 Luego de algunos minutos llegaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), junto con personal de la Agencia Quinta del Ministerio Público, quienes fueron los encargados de tomar conocimiento de tan lamentable deceso.

 También llegaron al sitio el Ejército los cuales junto con los Navales acordonaron la zona, mientras las autoridades correspondientes realizaban las indagatorias y levantaban el reporte correspondiente.

 Se desconocen las causas reales de este deceso pero se cree que pudo haber muerto por causas naturales, ya que el cuerpo a simple vista no se le percibía rastro de violencia, aunque es imposible determinarlo por su estado de descomposición.

 Después de algunos minutos se procedió al levantamiento del cuerpo por parte de personal de Servicios Periciales, quienes lo trasladaron a la SEMEFO, para realizarle la necropsia de Ley.

redaccion

Muere al ser Atropellada en la Ciudad Industrial

Previous article

Urbano de la Ruta Lagos atropella a una Mujer

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca