Policiaca

Muere al ser Atropellada en la Ciudad Industrial

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Graciela Santiago Francisco, murió al ser atropellada por un trailer de la empresa “Servicio y Transportes Omega S.A. de C.V.”, cuyo chofer no vio bajo de la banqueta, porque sobre ella estaba estacionado otro vehículo, y la aplasto al dar la vuelta para entrar a su bodega, localizada en la Ciudad Industrial Bruno Pagliai.

El accidente se suscitó sobre la avenida de Fidelidad entre la calle de Arrayanes y carretera federa Xalapa-Veracruz, hasta donde llegaron socorristas de la ambulancia 01 de SAMUC, a cargo del técnico en urgencias Félix Cavazos, para prestar el auxilio pero la mujer ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a la versión de David Escudero Pérez de 22 años, operador del trailer, marca Ken Worth, modelo 2009, con placas de circulación 027AN4 del Servicio Público Federal, propiedad de “Servicio y Transportes Omega”, él se encontraba estacionado sobre carril de la derecha con dirección al sur.

Arranco su marcha sin tomar las debidas precauciones, y al dar vuelta a su derecha para hacer maniobras para entrar el patio de la bodega, marcada con el número 1, manzana 2, atropello con su llanta lateral derecha delantera a Graciela Santiago Francisco, quien tenía 33 años de edad y cayó al suelo al perder el equilibrio por el impacto.

La señora no pudo reaccionar por lo inesperado, y fue arrollada por las llantas delanteras del trailer, dejando de existir en ese mismo lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades sobre su muerte, llegando elementos de la Policía Naval, así como detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Una vez arrestado, David Escudero Pérez mencionó que la señora caminaba debajo de la banqueta, ya que sobre ella estaba estacionado un vehículo pesado, con placas de circulación 100EF4 del Servicio Público Federal, que la obligo andar por el arroyo vial.

Personal de la Agencia Sexta del Ministerio Público, a cargo de la licenciada Karla Díaz Hermosillo, realizaron las diligencias de ley, con apoyo de los efectivos de Servicios Periciales, siendo intervenido en ese mismo lugar el trailero, para la responsabilidad que le resulte como presunto responsable del delito de homicidio culposo.

La ahora occisa Graciela Santiago tenía su domicilio en la calle de Suchil número 10, en la colonia Las Amapolas de ésta ciudad, según se logró averiguar de forma preliminar con la documentación que portaba entre sus ropas, tomando conocimiento también el oficial capitán Juan Manuel Melgar Tembre, perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad.

El trailer quedo asegurado por Jorge Hernández Pérez, jefe de grupo de la AVI, para garantizar la probable reparación de daños.

redaccion

Crece la Demanda del Tramite de la CURP

Previous article

Muere abuelito de 87 años, llevaba días muerto en su casa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca