Policiaca

Muere electrocutado en el Centro Comercial “El Dorado”

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Boca del Río, Ver.- Fernando Ramírez Carmona murió electrocutado en la Plaza Comercial “El Dorado” que se encuentra en los límites con los municipios de Alvarado y Boca del Río.

el menor de 17 años de edad,se encontraba en la parte superior de un andamio, a unos tres metros del acceso al citado supermercado, mientras era supervisado por su padre que lo observaba desde el suelo.

De pronto Fernando Ramírez Carmona toco de manera accidental un cable con energía eléctrica de la línea de alto voltaje, resultando con una mortal descarga que lo mantuvo pegado unos cuantos segundos y luego lo aventó hacía atrás, para desplomarse desde una altura aproximada a los tres metros sobre su progenitor.

El técnico electricista alcanzó todavía atrapar a su hijo, y lo deposito en el suelo pero ya estaba inconsciente, presentaba severas quemaduras en el cuerpo y respiraba con dificultad, por lo que en seguida pidió ayuda a los vigilantes de la Plaza “El Dorado”, que solicitaron una ambulancia al número de emergencias 066.

Según la versión de algunos testigos, los socorristas tardaron varios minutos en llegar, principalmente porque no se le aviso a la Cruz Roja Delegación de Boca del Río, y cuando hizo acto de presencia una unidad de rescate al lugar, el muchacho ya no presentaba signos vitales debido a las graves lesiones que sufrió por la descarga.

Oficiales de la Policía Naval se presentaron para tomar conocimiento, junto con el personal de la comandancia de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en Boca del Río, al igual que la licenciada Heidi Margarita Vargas Gil, titular de la Agencia Segunda del Ministerio Público de Boca del Río, para efectuar las diligencias de ley.

El cuerpo inerte del adolescente fue identificado de manera inicial por su padre, al que trasladaron hasta la oficina de la fiscalía para que rindiera declaración sobre el lamentable accidente, que cobro la existencia del menor Fernando Ramírez Carmona, cuando lo ayudaba para ganarse el sustento diario.

redaccion

Quedarón ya cubiertas las becas de deportistas: IVD

Previous article

Rinde declaracion Defraudadora

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca