Estatal

Niños de CAM reciben apoyo Alimentario

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Rio Blanco, Ver.- La Presidenta del DIF de Río Blanco Magali Ramírez Hernández realizo la entrega de apoyo alimentario a los niños y jóvenes del CAM (Centro de Atención Múltiple) “Bertha Lapa Navarro” con la única finalidad de dar un soporte a las familias de estos “pequeños”.

 Cabe señalar que las Instalaciones del  CAM se encuentran ubicada en esta dependencia, durante su visita por parte de la Titular de este organismo,  convivio con  cada uno de los pequeños que se encuentran registrados los cuales reciben sus clases y tratamiento durante la semana.

 Después de una breve convivencia Ramírez Hernández; dirigió un mensaje a los alumnos presentes en donde expreso “Es para mí una satisfacción muy grande estar con ustedes, ya que son  un claro ejemplo de la persistencia;  para que logren ser unos adultos independientes el día de mañana” Cabe destacar que  uno de los menores por estar delicado de salud;  la misma presidenta lo traslado a su domicilio y de igual forma le entrego su apoyo.

 Para concluir la presidenta hace una invitación a todos los padres que tengan hijos con problemas de Síndrome de Down, autismo, discapacidad motora, auditiva, visual, intelectual. Para que los inscriban; para mayor información pueden  asistir o llamar al teléfono 72-74543 a  las oficinas de DIF.

redaccion

Las mujeres padecen más Osteoporosis

Previous article

UPAV Brinda Asesoria Jurídica a la Población

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal