LocalPrincipal

No creo en un aumento de precios: Bouchez

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Guillermo Bouchez Gómez, negó que esté contemplado un aumento a la carta para los próximos meses, aunque señaló que hay restaurantes que operan de manera individual y ajenos a la cámara que si han aplicado el aumento.

  “Los costos se han comportado igual, no creo un aumento aunque la gente puede tomar la decisión de manera individual, muchos restaurantes tienen más de un año que no han incrementado precios pero hay otros que sí”.

Comentó que la próxima apertura de nuevos restaurantes traerá a la conurbación mas de 800 fuentes laborales directas y dos mil más indirectas.

  “Hablamos sobre 800 empleos directos, está la plaza andamar, acaba de abrir paza dorada y tenemos la plaza del nuevo veracruz que eso calculamos y otros dos mil indirectos”.   Confió en que los próximos meses de festividades en la entidad se refuerce la promoción de Veracruz para motivar la visita de turistas.

  “Esperamos que las autoridades estatales y ahora con el nuevo gobierno federal incrementen la promoción de este destino”, finalizó.

redaccion

Son impactados por un Taxi

Previous article

Ya comenzó la ocupación hotelera para carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local