Espectaculos

No me molesto por “memes”

0

Ciudad de México. (Redacción).- El actor y productor Xavier López “Chabelo” dijo no enfadarse con las bromas que circulan en las redes sociales acerca de él y su edad (los llamados ‘memes’), porque es una característica del humor peculiar del mexicano. “Son parte de la manera de ser del mexicano que apuesta por la broma cáustica sobre cosas verdaderas, así es el estilo del mexicano y como tal estoy de acuerdo, me parece una situación normal”, comentó.

Consideró que el mexicano siempre hace preguntas jugando con la verdad y la fantasía buscando ante todo, la festividad. “Molestarme o enojarme me parece inútil, porque eso es parte de lo que tienen las redes sociales, que son anónimas porque uno no sabe realmente de dónde vienen y no vale la pena molestarse, hay que tomarlas como vienen” , añadió.

Desde finales del año pasado, a través del Facebook y Twitter, han aparecido fotomontajes de imágenes de antaño, actuales y de diversos filmes con el rostro del afamado comediante. Además, en el cartel promocional de la película “Soy leyenda” , protagonizada por Will Smith y en “Los indestructibles 3” , con montajes también de Sergio Corona, Mario Almada, Andrés García, Alberto Rojas “El Caballo” , Rafael Inclán, Manuel “Loco” Valdés y Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, entre otros.

También existen infinidad de frases, entre ellas: “Dicen que el verdadero fin del mundo será cuando muera Chabelo”; “Naces, creces, ves Chabelo, te reproduces, ves Chabelo con tus hijos, ves Chabelo con tus nietos, mueres y Chabelo va a tu funeral”. “’Chabelo’ no usa Twitter ni Facebook, pero yo, Xavier, sí tengo aunque un miembro de mi familia se encarga de mantener viva esa situación y el trato con la gente. “Las cosas que llegan fuera de contexto no se contestan y es más que suficiente, no hay que seguir el juego de entrar en dimes y diretes o reclamos.

El público es libre de opinar lo que quiera, yo sólo contesto lo que merezca “, recalcó. El 5 de febrero, a las 23:00 horas, el canal de televisión BIO transmitirá el programa “Un día en la vida”, dedicado a Xavier López ” Chabelo”, a fin de conocer lo que sucede detrás de la faceta pública del artista durante sus actividades diarias. Descartó que planee una celebración especial por el aniversario de su espacio de entretenimiento, incluso, no es partícipe de los homenajes en su honor, ya que dijo: “No trabajo por los récords ni por el tiempo, lo hago por la felicidad de poder hacer toda mi vida lo que me gusta, eso es lo más importante.

No soy de homenajes ni premios porque el premio está intrínseco en lo que hago”. “Le doy gracias a Dios y al público de México que me ha permitido estar vigente por más de 50 años. El día que yo no sea negocio para la empresa (Televisa) daré las gracias y me iré, pero hasta hoy sigo haciendo las cosas con amor porque me gusta”, concluyó.

FUENTE: VANGUARDIA

 

 

redaccion

Twitter falla por segunda ocasión

Previous article

Gestionarán para conseguir clave estatal en CAIC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos