Cultura

Orquídea Negra Management Cultural presentará a Mauricio Díaz

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Orquídea Negra Management Cultural presentará a Mauricio Díaz es un autor, compositor e intérprete prolífico que combina en su trabajo musical un lenguaje guitarrístico variado con letras de tinte poético entrelazadas con su contexto social que salen de lo convencional.

Ganador de la beca Maria Grever 2012 para composición de canción popular mexicana, ha compuesto más de 400 canciones y solo con su guitarra se ha presentado en lugares tan variados como Cuba, Francia, Alemania, Estados Unidos, España, Puerto Rico y casi todo México.

Sus influencias van desde la música mexicana, brasileña, el son en todas sus variantes, el rock, el rap, el jazz entre otras. Ha compartido escenario con Silvio Rodríguez, Tania Libertad, Eugenia León, Elena Burke, Fernando Delgadillo entre otros; algunos de ellos han interpretado sus temas.

Cuenta con 9 producciones musicales: “Rumor de marea” (1996),”YOSOPOWE” (1999), “Hueso” (2000), “Mauricio Díaz, Juan Pablo Villa, Alejandro Chávez” (2001), “Planeo y planeo y no alcanzo y no llego” (2002), “En cuerdas para cuerdos” (2003), “Resoplando incompleto” (2004)  “No recuerdo” (2008) y “Toma Uno” (2012).

Mauricio Díaz se presentará el próximo Viernes 15 de Febrero a las 21 horas en el Café Teatro Tierra Luna, ubicado en la calle de Rayón #18 en el Centro de la Ciudad de Xalapa, muy cerca del Parque de Los Berros.

Habrá una cooperación de $70.°° pesos por persona y las reservaciones e informes se podrán hacer al 812 13 01.

Invitamos al público en general a disfrutar de la propuesta original de Mauricio Díaz y también a sentirse orgulloso por apoyar el talento que se continúa desarrollando en nuestra ciudad.

redaccion

Circuito de las Artes Visuales de Veracruz 2012

Previous article

Con César Leal Angulo muere el último panista veracruzano…y el único

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura