LocalPrincipal

Otorgan uniformes a 300 deportistas

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  El Gobierno Municipal pone a disposición 20 autobuses para el traslado de los competidores.  Refrendan autoridades compromiso con los deportistas veracruzanos.

Al dar inicio de manera oficial la Olimpiada Estatal 2013 este jueves 24 de enero, el H. Ayuntamiento de Veracruz, bajo la dirección de la Lic. Carolina Gudiño Corro, otorgó 300 uniformes a deportistas de 16 disciplinas que representarán al municipio porteño en dichas competencias.

 Al respecto, el Director de Fomento Deportivo, Lic. Samuel Armas Valerio, explicó que desde el día miércoles iniciaron con la entrega de los uniformes a quienes forman parte de la Selección Femenil de Básquetbol, misma que viajó a la Ciudad de Tuxpan. Asimismo, este jueves despidieron a los deportistas de la disciplina de Taekwondo que partieron a dicha ciudad.

 “Por indicaciones de la Presidenta Municipal, a partir del día de ayer –miércoles- se están entregando trescientos uniformes a diferentes deportistas de distintas disciplinas; el día de ayer partieron con éxito a Tuxpan la Selección de Básquetbol Femenil; hoy jueves partió la disciplina de Taekwondo, y conforme vayan viajando se les hará entrega de sus uniformes”.

2CA925RYK

 Aunado a lo anterior, el titular de Fomento Deportivo manifestó que se alquilaron un total de 20 autobuses que trasladarán a los seleccionados a las ciudades de Tuxpan, Poza Rica, Xalapa, Orizaba y Boca del Río, beneficio que también fue brindado por el Gobierno Municipal de Veracruz.

 “Las rutas son Veracruz-Tuxpan, Veracruz-Poza Rica, Veracruz-Xalapa, Veracruz-Orizaba y Veracruz-Boca del Río; los que a la fecha han partido. Estamos hablando que en este inicio de año se están otorgando, a través de Fomento Deportivo, y con la aprobación del Cabildo, cerca de medio millón de pesos.”

 Los 300 competidores corresponden a las 16 disciplinas deportivas que participarán en la Olimpiada Estatal 2013, entre las que destacan: Atletismo, Voleibol, Clavados, Karate, Judo, Taekwondo, Box, Natación, Voleibol, Bicicleta de Ruta, Triatlón y Ajedrez.

DSC_0015

 Dicha competencia estatal se llevará a cabo del 24 de enero al 24 de febrero. Los ganadores representarán al Estado de Veracruz en el Pre Nacional y, posteriormente, a la Olimpiada Nacional que se realizará en los meses de mayo y junio.

 Una vez más el Gobierno Municipal de Veracruz refrenda su compromiso con el deporte, brindando todas las facilidades a los deportistas que representan dignamente a esta Cuatro Veces Heroica Ciudad.

redaccion

Reconoce César Camacho liderazgo de Manzur en la FENAMM

Previous article

Tercer Congreso Municipal de Padres de Familia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local