Estatal

Parten la Rosca más grande de la zona Norte

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Con el objetivo de fomentar las tradiciones en las nuevas generaciones, Se llevó acabo la Rosca más Grande de la Zona Norte del Estado, teniendo una longitud de  152 metros con 60 centímetros.

Así mismo el Director de Turismo Jorge Moridó Diozabot informó que  la rosca fue elaborada por Panadería los tampiqueños quienes accedieron a petición del Alcalde Alfredo Gándara Andrade para realizar esta rosca de reyes, y que las familias tuvieran un  tiempo de sano esparcimiento.

Añadió que el dueño de la panadería los tampiqueños  Daniel Galarza García, es quien por tercer año viene realizando esta actividad en día de reyes.

Cabe señalar que miles de ciudadanos y foráneos provenientes de Papantla y la sierra del Totonacapan, también estuvieron presentes en esta festividad, quienes degustaron la tradicional rosca.

Además también el gobierno local en coordinación con la panadería entregaron  miles de juguetes a niños que asistieron  al evento, en el parque central Benito Juárez.

Por otra parte los empleados de la panadería, destacaron que la rosca fue elaborada la noche de ayer y se hizo más de 300 kilos de pan  y se le colocaron más de 620 muñequitos.

redaccion

Cobros excesivos en el Transporte Público

Previous article

2013 Año de la promoción turistica para PZ

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal