Policiaca

Pasajera de Urbano resulta lesionada

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una ama de casa resultó lesionada despues de un accidente donde viajaba como pasajera de un camión urbano de la ruta Bajadas-Centro.

 La dama resulto con una lesión en el brazo derecho, siendo impactado esta unidad del transporte por otro camión de la ruta Tejar-Arboledas San Miguel.

El perito de Tránsito Clark Mendoza Solís, informó que este siniestro vial tuvo lugar sobre la avenida Díaz Mirón esquina con Tuero Molina, dejando como daños materiales la cantidad de 15 mil pesos.

El responsable de este choque es quien dijo llamarse Juan Crispin Luna Hidalgo, manejada en esos momentos por la calle Tuero Molina, un camión urbano de la marca International, ruta Bajadas- Centro, placas de circulación 195600-X.

Por no haber respetado la preferencia al llegar a la avenida Díaz Mirón procedente de la calle Tuero Molina, provoco que fuera impactado por otro camión urbano de la ruta Arboledas San Miguel-Tejar, número económico número económico 2413, con placas de circulación 193556-X, cuyo conductor se llama Alfredo Reyes Pérez.

La lesionada en este accidente vial es quien dijo llamarse Reyna Aldana Ruiz, siendo atendida por socorristas de SAMUC y trasladada a un hospital para que le dieran una mejor atención médica.

redaccion

Motociclista muere aplastado en la zona norte

Previous article

Caé el «Chiquilín» por Robo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca