LocalPrincipal

Pavimentación de Díaz Mirón continuará después de carnaval

0

EDA SENTÍES, Veracruz, Ver.- La obra de rehabilitación de Díaz Mirón se encuentra en un 60 por ciento de avance, por lo que el director de obra pública de Veracruz, Jorge Enrique Baños Illana, confió en que en unos días más se pueda abrir la circulación en el carril Norte-Sur.

“Es una obra que se avanzo bastante  rápido esta la remodelaron del camellón, en unos días más esperamos que se abra la circulación en el carril que esta en pavimentación”, dijo.

El funcionario municipal  señaló que durante las siguientes semanas continuarán con la rehabilitación del camellón y hasta después de carnaval iniciará con la pavimentación del otro carril para evitar que la obra sature la afluencia de los visitantes.

“El camellón central ya esta iniciado y carril sur norte  estaría iniciando después de carnaval para evitar que se afecte toda la afluencia de turismo”, comentó.

Esta etapa de la obra, dijo, será más rápida que la primera pues se trata de solo embellecimiento del área y no requiere permisos especiales por la flora.

redaccion

Supervisa Manzur Obras en colonias vulnerables

Previous article

Norte deja cúmulos de arena en bulevar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local