EDA SENTÍES, Veracruz, Ver.- La obra de rehabilitación de Díaz Mirón se encuentra en un 60 por ciento de avance, por lo que el director de obra pública de Veracruz, Jorge Enrique Baños Illana, confió en que en unos días más se pueda abrir la circulación en el carril Norte-Sur.
“Es una obra que se avanzo bastante rápido esta la remodelaron del camellón, en unos días más esperamos que se abra la circulación en el carril que esta en pavimentación”, dijo.
El funcionario municipal señaló que durante las siguientes semanas continuarán con la rehabilitación del camellón y hasta después de carnaval iniciará con la pavimentación del otro carril para evitar que la obra sature la afluencia de los visitantes.
“El camellón central ya esta iniciado y carril sur norte estaría iniciando después de carnaval para evitar que se afecte toda la afluencia de turismo”, comentó.
Esta etapa de la obra, dijo, será más rápida que la primera pues se trata de solo embellecimiento del área y no requiere permisos especiales por la flora.
Comments