Estatal

Petrolero inicia huelga de Hambre

0

 MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Julio Cesar Maranto González trabajador petrolero de la Sección 30  desde muy temprana hora inicio una huelga de hambre ya que  está en desacuerdo que le pongan por nombre  “ Carlos Romero Deschamps a una calle del municipio.

Así mismo hizo un llamado  al Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa  y  al presidente Municipal   Alfredo Gándara Andrade para que no otorguen el nombre a la calle  de este personaje del ámbito petrolero  ya que denigra al gremio.

El huelguista amago con continuar hasta que  las autoridades correspondientes  escuchen su petición. Lamento’”  que el gremio petrolero y otras autoridades quieran honrar a una figura de “Rata Descarada “como lo es  Romero Deschamps “.

Indicó que no es posible que Poza Rica lo tome en cuenta ya que ni siquiera es Secretario General del STPRM  y no debe de contar  para el gremio Pozarricence.

De acuerdo con  Maranto González, Romero Deschamps  no ha contado con la toma de nota que le otorga legalidad al cargo que tiene actualmente, “además que es un usurpador de funciones, por lo que llevare estas acciones hasta las últimas consecuencias”. Apuntó.

Cabe señalar que el trabajador se levantó en huelga de hambre  en agosto del 2010 frente al palacio de gobierno en el zócalo capitalino para denunciar los malos manejos de recursos económicos  de Carlos Romero Deschamps , así como también el desvió de recursos del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán .

Pidió al gobierno Municipal que Preside Alfredo Gándara Andrade  que no le ponga nombres a las obras que ejecuta  de personas indeseables que solo avergüenzan al municipio “nosotros no tenemos que honrarlos señor Gándara.” Finalizó.‘

redaccion

Para entender el trabajo del “Veracruz Seguro”

Previous article

Estamos listos para Segunda etapa de OE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal