Nacional

PRD en espera de «la Multa Increible»

0

 CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, consideró importante y significativa la decisión del IFE de posponer una semana más su determinación en torno al informe de gastos de campaña relacionado con la Coalición Movimiento Progresista.

En conferencia de prensa, señaló que a partir de esta decisión los Consejeros Electorales tendrán más tiempo para analizar la propuesta de multa contra la coalición de izquierda por un supuesto rebase de gastos de campaña de más de 60 millones de pesos.

Confió en que el próximo miércoles el Consejo General del IFE recapacite, desista, de imponerle a los partidos de izquierda “una multa increíble”, expresó Zambrano Grijalva al admitir que si el IFE insiste en sancionar a la coalición electoral que abanderó Andrés Manuel López Obrador valorará el entorno político de permanecer o no en el Pacto por México.

No obstante advirtió “que con pacto o sin pacto el Partido de la Revolución Democrática impulsará las reformas estructurales que necesita el país, tales como la hacendaria, la energética y en materia de telecomunicación”.

FUENTE: EXCELSIOR

redaccion

Protesta Sindicato Mexicano de Electricistas

Previous article

Blackberry 10 la noticia del día

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional