LocalPrincipal

Presentarán restauranteros 4 proyectos turísticos

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- El sector turístico de Boca del Río está alistando 4 diferentes proyectos para incentivar el turismo en este municipio, se trata de un espectáculo de la condesa de Malibrán, el turibús, lanchas turísticas y carros turísticos para 4 pasajeros.

Al respecto el presidente de la asociación de restauranteros, Lorenzo Montalvo Iglesias, aseguró que ya están  preparando el documento ejecutivo con todo y estudio de campo para presentarlo ante autoridades municipales y estatales.

“Lo estamos proponiendo  al secretario de turismos, a la OVC y la dirección de turismo municipal, ya lo tenemos planteado lo estamos armando que es lo que nos está costando trabajando porque hay que hacer mucha investigación de campo, costaría 20 millones”, dijo.

La intensión es arrancarlos a partir de las próximas vacaciones de semana, aunque reconocen que el tiempo lo tienen encima.

“Queremos arrancarlo en semana santa, esperemos que se pueda, es un poco  complicado pero esperemos que se pueda”, dijo.

También indicó que el recurso para su puesta en marcha deberá salir de la secretaría de turismo, la dirección municipal de turismo y la asociación de restaurantero.

 

 

 

redaccion

Interesados en cargos populares tienen hasta el 15 marzo

Previous article

Plantarán PMA y Sedena 50 mil árboles

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local