Estatal

Prestadores de Servicios se preparan para la Cumbre Tajín

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.-  Prestadores de Servicios en el ramo hotelero y restaurantero, se alistan para el Festival Internacional Cumbre Tajín 2013 y las fiestas del Petróleo en la cual se prevé una gran derrama económica.

Así mismo el empresario restaurantero Marcos Villa Pérez reconoció que espera un repunte de hasta un 85 % durante los días de cumbre Tajín y las fiestas del petróleo.

Mencionó que son festividades muy significativas e importantes de la región sobre todo para Papantla y Poza Rica, municipios en donde se estaran desarrollando estos grandes eventos culturales y artísticos.

Apuntó que para ello, en febrero, los meseros y empleados recibirán capacitación para que puedan optimizar su trabajo y atender  mejor al turista.

Reconoció el esfuerzo que realiza el gobierno del Estado y los gobiernos locales de Papantla y Poza Rica para la realización de estos grandes eventos culturales, llenos de alegría, sabor y tradición.

Agregó que tanto el cómo prestador de servicio en este ramo y otros que se dedican al mismo giro de venta, esperan que les vaya mejor este año, en donde ven una mayor difusión del evento  y mejor organización.

Por su parte  fuentes cercanas a la Canirac de Poza Rica, conforman una muestra gastronómica para promocionar a los restaurantes de Poza Rica a fin de  que este año les vaya mucho mejor.

Por otro lado y en lo que respecta al sector Hotelero, varios empresarios destacaron que esperan un repunte del 100% durante ambas festividades, por ello preparan a sus empleados para mejorar la atención.

María de los Ángeles Martínez Pérez empleada de un  conocido hotel mencionó que esperan una gran derrama económica y que durante el mes de febrero comenzaran a promocionar más el hotel a fin de que se comience a trabajar en las reservaciones en hospedaje.

Finalmente puntualizo que durante estas festividades al sector restaurantero y hotelero les va mucho mejor que en otras épocas del año.

redaccion

Reculan en la CROC, obedecerán a Buganza

Previous article

Protesta Sindicato Mexicano de Electricistas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal