LocalPrincipal

PRI no teme a alizana PAN-PRD: Reyes Leo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A pesar de que el día de ayer vigentes estatales y nacionales del PAN y PRD anunciaron su alianza para las elecciones de este año, el Revolucionario Institucional, a través de su dirigente en el municipio de Boca del Río, Jorge Reyes Leo, se dijo tranquilo.

Aseguró que la alianza entre estos dos partidos de oposición es ejemplo de incongruencia.

“Nosotros la calificamos como inmoral e incongruente esa alianza no convergen ni siquiera en las ideologías y sobre todo nosotros no estamos preocupados de que se alíen hasta con el diablo por nosotros que hagan lo que quieran al contrario nuestro partido se está manteniendo con un trabajo firme no solamente somos una maquina electorera somos un partido ciudadano”, comentó.

Para Reyes Leo la unión de estas dos fuerzas políticas no significará un debilitamiento del PRI y se dijo confiado en que para la siguiente legislatura y alcaldías el tricolor tendrá la mayoría.

“Para nosotros no es veneno ellos traerán sus estrategias para nosotros obedece a intereses personales ellos tienen la política clientelar con la ciudadanía desgraciadamente y obvio si ellos no tienen el poder en sus manos ahora ya para ellos no es negocio ellos lo ven como un negocio”, concluyó.

 

 

 

 

 

redaccion

Norte deja cúmulos de arena en bulevar

Previous article

Apoya Fenamm no salvación de municipios endeudados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local