Estatal

Promotora pide Justicia por quema de arboles

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA.-  A una semana de haber iniciado, el programa de Recolección de Árboles Navideños, mediante el programa “Recicla tu Navidad”, ya se presentan severos actos de vandalismo en contra de los árboles.

Así mismo en la Colonia Reforma donde se colocó un contenedor para albergar los arbolitos por parte de la Empresa Promotora Ambiental Pasa  en coordinación con el gobierno local, fue encendiado lleno de árboles,  por personas sin escrúpulos.

Por lo que la Promotora Ambiental Pasa emitió un comunicado , en donde reprueba estas acciones  y pide a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto, ya que no es la primera vez que se lleva a cabo este acto vandálico, si no que se realiza cada año.

La Promotora Ambiental destacó que tiene como prioridad brindar un servicio de excelencia a la población protegiendo al medio ambiente en el marco de legalidad y cumplimiento de los contratos celebrados, por lo que exigen deslindar responsabilidades.

La empresa ha pedido a la población que denuncien cualquier tipo de irregularidades que puedan surgir en los próximos días, ya que en años anteriores, hasta dos veces durante la campaña de recopilación de árboles, se ha provocado los incendios, sin que al momento los culpables paguen por estos hechos de vandalismo.

Invitaron  a la población a que continúen sumándose al programa de colecta de árboles navideños, pues es gracias a la contribución de todos que podremos vivir en un mejor lugar.

Cabe señalar que la promotora Ambiental (PASA) es una empresa líder en el mercado de servicios ambientales en México, Su principal línea de negocios es la administración de residuos, segmento en el que ofrece servicios de recolección privada, recolección doméstica, operación de rellenos sanitarios y reciclaje. Las acciones de PASA cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.

 

 

redaccion

Piden extremar cuidados con menores en invierno

Previous article

Enseñan a menores tecnica de cepillado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal