LocalPrincipal

Promueve Manzur deporte en Boca del Río

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- El ayuntamiento de Boca del Río, que encabeza el alcalde Salvador Manzur Díaz, entregó uniformes al equipo Deportivo Unión de la colonia Petrolera, que participa en la liga de futbol de Veteranos Oropeza, y de esta manera continúa el impulso al deporte y apoyo a la comunidad por parte de las autoridades municipales.

En el marco del partido inaugural de esa liga, donde se enfrentaron las escuadras Unión contra el Deportivo Américas, del fraccionamiento Virginia, el munícipe se manifestó complacido de acudir a este juego.

Asimismo, Manzur Díaz agradeció la asistencia de los futbolistas veteranos, así como la labor del arquitecto Miguel Ángel Enríquez y el señor José Luis Velázquez para la realización de esta entrega.

Además, destacó este tipo de acciones que se estén llevando a cabo a favor de la práctica deportiva a la cual acuden familias completas a los juegos dominicales.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva Alfonso Gutiérrez de Velazco, de la colonia Petrolera, ahí el munícipe Salvador Manzur Díaz indicó a los asistentes, que el ayuntamiento boqueño seguirá trabajando para fomentar el deporte y tenerlo como parte primordial e integradora entre la familia, obteniendo hombres y mujeres de bien.

Y exhortó que siga la fraternidad de los equipos en todas las disciplinas del deporte, a bien de fomentarlo y seguir en la senda del impulso, máxime a la proximidad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán el próximo año en el estado de Veracruz, y específicamente en instalaciones de la zona conurbada de Boca del Río, como es la unidad deportiva Hugo Sánchez, entre otras.

“Creemos que los juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, ayudarán en mucho a que tengamos una importante inversión en infraestructura de distintas instalaciones deportivas, las cuales se modernizarán, con alumbrado para todos los campos y que estén en mejores posibilidades de uso para los niños, los padres de familia y futuras generaciones”.

Celebró la proximidad de estos juegos y dijo son igualmente una oportunidad de desarrollo para Veracruz, porque ya desde ahora se están detonando importantes inversiones públicas y privadas, así como miles de empleos.

Salvador Manzur Díaz aprovechó también para destacar la labor del gobernador Javier Duarte de Ochoa y las autoridades del deporte federado, para llevar a cabo los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de la historia, “juegos donde se dará a conocer a México, y a Veracruz específicamente a nivel mundial, que somos un pueblo alegre y trabajador; además, servirá para fortalecer lazos de amistad, cooperación y entendimiento entre todos los países del continente”.

Cabe mencionar que los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el evento deportivo más importante del año 2014 tendrá como sedes los municipios de Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Tuxpan, Córdoba y la Ciudad de México.

Al evento acudió también el director de fomento deportivo municipal, Francisco Vilaboa Nieto, así como otros funcionarios y regidores del ayuntamiento de Boca del Río.

 

redaccion

AMLO Va con todo con MORENA

Previous article

Motociclista de Tacos Pepe impactado por coche de lujo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local