General

Protesta Sindicato Mexicano de Electricistas

0

Ciudad de México. (Redacción).- La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación analiza la ratificación del amparo otorgado al Sindicato Mexicano de Electricistas en septiembre pasado por un tribunal colegiado.

  El amparo los protege contra el laduo de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje que declaraba nulo el contrato colectivo y que estipulaba que la Comisión Federal de Electricidad era su patrón sustituto tras la extinción de Luz y Fuerza del Centro decretada por el entonces presidente Felipe Calderón el 11 de octubre de 2009.

Integrantes de dicho sindicato se encuentran reunidos a las afueras de la SCJN donde realizan un mitin a la espera de la resolución de los ministros y que confían que sea favorable.   De acuerdo con reportes policiales, la presencia de los trabajadores afecta la circulación en la calle Pino Suárez, entre Corregidora y Venustiano Carranza, por lo que recomienda evitar la zona.

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realizan cortes al tránsito y hasta el momento no se reporta ningún incidente.

FUENTE: MILENIO

redaccion

Prestadores de Servicios se preparan para la Cumbre Tajín

Previous article

PRD en espera de “la Multa Increible”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General