Policiaca

Quedó atrapado en el ascensor

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un hombre acabó atrapado en un elevador ubicado en un edifició de la calle Hernández Hernández esquina Díaz Aragón.

 Hasta dicho lugar rápidamente se trasladaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, a bordo de la escala 21, junto con paramédicos y personal de Protección Civil.

 Esto para lograr rescatar a la persona atrapada, quien luego de algunos minutos pudo ser rescatada del interior del elevador, señalando que sí se asustó y mencionó llamarse Lorenzo Ávila Espinoza, empleado del sitio.

Comentó, que se encontraba en el último piso pero debía hacer algunos trabajos de mantenimiento en la planta baja, por lo que optó por bajar en el elevador, pero al llegar entre el segundo piso y primero, se paró el ascensor.

 Ante esto se alarmó y gritó varias veces para pedir ayuda, siendo escuchado por los habitantes del sitio, quienes solicitaron la presencia de Bomberos para su rescate, por fortuna fue liberado sano y salvo, pero aún así le brindaron los primeros auxilios paramédicos de SAMUC.

 Mientras Protección Civil tuvo que suspender dicho ascensor por su mal funcionamiento y hasta que los propietarios del edificio, no paguen la multa correspondiente y le hagan las mejoras pertinentes será reabierto nuevamente a los vecinos.

 Tras levantar el reporte correspondiente y verificar que todo se encontraba bajo control y el señor Ávila Espinoza estaba bien, los cuerpos de rescate se retiraron del sitio sin mayor novedad.

redaccion

Se roban pipa con 3000 lts. de lubricantes Mobil

Previous article

Crece el consumo de Alcohol en Menores de edad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca