LocalPrincipal

Ranulfo Márquez Hernández se reunió con Manzur

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- Inicia Delegado de Sedesol trabajos para alineación de Programas con los tres niveles de gobierno. Durante su primera visita de trabajo como delegado de SEDESOL, Ranulfo Márquez Hernández se reunió con el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, iniciando así la alineación de los programas de desarrollo social en los tres niveles de gobierno, lo que permitirá optimizar y mejorar la labor que realizan en materia de política social.

Puntualizó que dentro de la nueva dinámica de trabajo que desarrollará la delegación, está la vinculación institucional con los tres niveles de gobierno a efecto de optimizar y mejorar la calidad en materia de política social, en cumplimiento estricto de la tarea encomendada por el presidente Enrique Peña Nieto y  la titular del ramo a nivel nacional, Rosario Robles Berlanga.

Por parte el subsecretario de Desarrollo Humano y Social de la SEDESOL  estatal, Vicente Benítez señaló, que el gobernador Javier Duarte de Ochoa ordenó así mismo,  el cumplimiento de los acuerdos tomados por el ejecutivo federal y sobre todo pidió no escatimar esfuerzos en la “Cruzada Nacional contra el Hambre”, plan estratégico de la administración del Ejecutivo federal.

En esta misma dinámica de unidad y esfuerzo en política social, el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, detalló que el municipio asume el compromiso de manera responsable al llamado del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Javier Duarte de Ochoa, iniciar el fortalecimiento de programas sociales así como del programa “Sin Hambre”.

Destacó que en estos dos años de administración municipal se han obtenido avances sustanciales con programas que mejoran la calidad de vida de los boqueños, aunado al proyecto de obras con beneficio social que se han ejecutado, como el Dren B1, el parque temático del Infonavit Las Vegas, así como la gran inversión que se ha logrado en materia educativa, factor fundamental para el desarrollo social.

redaccion

Frente Frío núm. 23 reporta saldo Blanco

Previous article

Circuito de las Artes Visuales de Veracruz 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local