LocalPrincipal

Reducen 89 por ciento de quejas en SAS

1

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) puso en marcha el programa «Director en tu colonia» que tiene como objetivo acercar a este organismo a la población; y escuchar las quejas y peticiones de la población con respecto al servicio de agua potable.

El director del organismo, José Ricardo Ruiz Carmona, señaló que al menos dos o tres veces por semana acudirá a las colonias para entablar el acercamiento.

«Queremos hacer este acercamiento con habitantes de la zona conurbada, estaremos con cuadrillas y encargados de área en colonias y fraccionamientos»

Ruiz Carmona señaló que aunque hasta el momento se han reducido en un 80 por ciento de las quejas la meta todavía es ir por más reducción

«89 por ciento de reducción en el número de quejas en los sistemas de atención, por eso con este programa queremos contribuir en la mejora de la calidad de vida de la población que vive en la Zona conurbada», dijo.

Los recorridos iniciarán mañana y se llevaran a cabo en todas las colonias de Medellín, Boca del Río, y Veracruz.

 

 

redaccion

Superó expectativas las vacaciones decembrinas

Previous article

Aumentarán hasta 17 por ciento tarifa de hoteles

Next article

You may also like

1 Comment

  1. SR.JOSE RICARDO RUIZ CARMONA. SOLICITO SU INTERVENCION PARA LAS MEJORES DE LA COLONIA PLAYA LINDA AVENIDA MIRAMAR ENTRE CAMINO REAL Y PLAYA LOS COCOS DE LA CIUDAD Y PUERTO DE VERACRUZ, TODA VEZ QUE EXISTE UN CANAL DE DESAGUE, QUE AFECTA A LA COMUNIDAD DE ESA ZONA, Y QUE EL DIA DE ANOCHE DIECISIETE DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, SE SALIERON LAS AGUAS NEGRAS Y AFECTADOS VAIAS VIVIENDAS EN SUS PERTENENCIAS ES URGENTE QUE ALGUIEN SE AVOQUE ATENDER ESTE CANAL QUE AFECTA POR LA SALIDA DEL AGUA Y EL OLOR QUE DESPIDE DICHO LUGAR, HAY NIÑOS DE POR MEDIO, ASIMISMO EN MISMO LUGAR SE ENCUENTRA TUBERIA DE AGUA ROTA, COSA QUE HAN IDO A COMPONER PERO SOLO LA TOPAN CON TIERRA Y SE VUELVE A ROMPER LA TUBERIA… ESPERANDO VERNOS FAVORECIDOS EN PETICION Y QUE SEA LO ANTES POSIBLE DICHA INTERVENCIÒN.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local