LocalPrincipal

Regresan a clases más de un millones de estudiantes

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Este lunes regresaron a clases, luego de las vacaciones de diciembre, más de un millones de alumnos en todo el estado, tan solo en el Puerto de Veracruz y la zona conurbada fueron más de 170 mil.

A decir del  delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Raúl Díaz Diez,  la llegada de los niños y jóvenes a las aulas  se registró sin ningún  inconveniente.

“Hasta el momento es un regreso exitoso, sin ningún contratiempo, los maestros cuando este tipo de acontecimientos suceden saben que tienen que presentar las denuncias, nosotros tenemos el aviso de ninguna escuela que haya sido víctima de los amantes de lo ajeno”, dijo.

Los pequeños llegaban a su plantel con sentimientos encontrados, pues aunque querían seguir de vacaciones en su casa, también se mostraban entusiastas de ver de nuevo a sus  amigos y comenzar la rutina diaria.

“Pues yo quería seguir de vacaciones aunque si me emociona regresar a la escuela y ver a mis amigos, lo que  más de gusta de la escuela es el recreo, aunque también hay veces que nos encarga tarea divertidas, ¿cómo cuales? Como la de vacaciones que nos pidieron hacer un dibujo”, dijo Axel Reyes, del tercer año de primaria.

Según lo marca el calendario escolar de este año las siguientes vacaciones serán hasta el próximo mes de marzo, del 23 de marzo al 7 de abril debido a la celebración de Semana Santa.

 

redaccion

Aumentarán hasta 17 por ciento tarifa de hoteles

Previous article

Lo encuentran muerto en el Motel Venus

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local