LocalPrincipal

Rehabilita Ayuntamiento de Veracruz el Parque “Los Pinitos”

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- En atención a las peticiones de los vecinos de la zona norte, el Gobierno Municipal de Veracruz, que encabeza la Lic. Carolina Gudiño Corro, está llevando a cabo trabajos de rehabilitación en el Parque Heberto Castillo Martínez, mejor conocido como “Los Pinitos”.

Conservar los espacios recreativos en buenas condiciones es primordial para la actual administración, es por ello que personal de la Coordinación de Mantenimiento Urbano y de la Dirección de Medio Ambiente, Parques y Jardines se realizan labores de limpieza, poda y mantenimiento de las jardineras, además de la rehabilitación de las canchas, gradas, bancas, y el piso.

DSC_0394 (1)

El titular de la Coordinación de Mantenimiento Urbano, Ing. Hugo David Benítez Álvarez del Castillo, mencionó que los trabajos que ahí se efectúan responden a las solicitudes de la ciudadanía, debido a que este parque llevaba algún tiempo sin ser rehabilitado y decenas de vecinos acuden a realizar actividades físicas y recreativas.

“Nos encontramos haciendo reparaciones de banquetas, en el circuito que se encuentra en el parque en donde corren las personas y hacen caminata, también estamos reparando las canchas, ya que en su mayoría se encontraba con fracturas y aparte se está aplicando pintura antiderrapante; también, estamos rehabilitando el adoquín que rodea a las mismas porque se encontraban en mal estado y tenían mucha vegetación”.

DSC_0383 (1)

Y añadió: “Son alrededor de cuatro gradas que se encuentran en el parque, algunas ya se encontraban dañadas, se rehabilitaron y se pintaron en su totalidad. Las bancas también se están reparando las cuales llevamos alrededor de treinta y cinco se están pintando y las que estén rotas se van a sustituir, además del kiosco que en esta semana quedará listo”.

El Ing. Hugo David Benítez garantizó que la siguiente semana quedarán concluidos los trabajos de rehabilitación del Parque “Los Pinitos”, que se ubica en la Colonia Miguel Alemán de la zona norte del Municipio de Veracruz.

 DSC_0385

“Estamos esperando concluir la siguiente semana para hacer la entrega del parque ya rehabilitado a los vecinos de la zona que, la verdad, están muy contentos por el trabajo que se está haciendo por instrucciones de la Presidenta Municipal, la licenciada Carolina Gudiño, porque para ella es de suma importancia mantener estos espacios rehabilitados para todos los vecinos”.

El H. Ayuntamiento de Veracruz continúa trabajando de manera permanente a través de la Coordinación de Mantenimiento Urbano en varios puntos del municipio, atendiendo el llamado de la ciudadanía y respondiendo a sus necesidades.

redaccion

Urgente revisión al sistema judicial mexicano

Previous article

Florence Cassez: une libération juridique ou politique?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local