LocalPrincipal

Reiteran transportistas que Córdoba es foco rojo en seguridad

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de que el nuevo comisionado de la Policía Federal Preventiva, Jorge Bravo Flores, nombrara a la ciudad de Córdoba como un foco rojo en inseguridad, los transportistas señalaron que esta zona ya viene clasificándose así desde hace varios año, dos por lo menos.

“Realmente el conocimiento que yo tengo en lo particular sobre lo asuntos de robos, el área de Córdoba ha sido foco rojo desde hace mucho  tiempo, yo creo que más de dos años,  ahí la información que tenemos es la captura de bandas en esa zona y luego en ese sentido hacia el estado de puebla Tlaxcala se dan hechos de robo de manera permanente”, dijo.

Aseguró que aunque el patrullaje por parte del operativo Veracruz Seguro  si les ha servido para bajar el índice de robos en carreteras, aunque reconoció que otro de sus problemas es el desvalijamiento, pues muchas veces roban piensas de las unidades que deben pagar las empresas por no entrar en el seguro.

“En ocasiones el desmembramiento de las piezas no  rebasan el deducible y por consecuencia   la empresa tiene que correr con los gastos (…) Aquí en a zona conurbada realmente si hay  robos menores  agente que maneja abarrotes pero en el caso de federal ha sido más aislado el tema si ha  funcionado la vigilancia en el Veracruz seguro”, finalizó.

 

redaccion

Pescadores afectados por la temporada invernal

Previous article

Agradece Sanz a fans y gobierno veracruzano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local