IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Leticia Ramírez Arzola, rindió su declaración ante Juzgado Quinto de Primera Instancia donde enfrenta en su contra un proceso penal por el presunto delito de fraude. Leticia Ramírez Arzola, fue llevada al Juzgado Quinto de Primera Instancia.
En este juzgado de primera instancia según consta enla causa penal número 208/2012 instruida en contra de la hoy inculpada Ramírez Arzola, esto por haber defraudado a una persona con la supuesta venta de una casa en este puerto.
La hoy indiciada actualmente se encuentra internada en el Penalito de la desaparecida PIVB, quien consiguio un amparo ante las autoridades federales para no ser trasladada a otro penal de la entidad veracruzana.
El motivo de su traslado al Juzgado Quinto de Primera Instancia del Distrito Judicial Veracruz, fue con la finalidad de escuchar que su proceso penal esta en el periodo de conclusiones y se espera que de un momento a otro se le dicte la sentencia correspondiente en torno al presunto fraude que cometio.
Bueno, ¿en que terminóeste caso? ¿La exhoneraron? ¿Cuál fue la sentencia? ¿Hay seguimiento a esta noticia?