LocalPrincipal

Sale de peligro guardavidas ahogado

0

 EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de casi morir ahogado por salvar a dos personas en playas veracruzanas, el guardavidas Martín Antonio Cervantes Carreras, se recupera satisfactoriamente en una clínica del IMSS, informó el director de Protección Civil de Veracruz, Israel Hernández Fragoso.

El también comandante de bomberos señaló que este hecho se suscitó debido a la imprudencia de dos turistas quienes a pesar de las recomendaciones orales y escritas por parte de las autoridades hicieron caso omiso y se introdujeron en áreas restringidas.

Señaló que los daños que recibió el guardavidas fueron derivados a una bronco aspiración que lo mantuvo en estado crítico e intubado durante tres días, sin embargo aseguró que su evolución ha sido satisfactoria, pues se estimaba que estuviera intubado hasta por 20 días.

Hernández Fragoso exhortó a los turistas que visitan las playas de la conurbación a acatar las recomendaciones de los expertos y evitar poner en riesgo sus vidas y la de quienes vigilan su  bienestar.

 

 

 

redaccion

Desfilarán reyes magos este viernes por Independencia y Zócalo

Previous article

Vuelos desviados de AICM llegan a Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local