Policiaca

Salvajemente golpeado en Villa del Mar

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un parroquiano fue salvajemente golpeado en  la playa de Villa del Mar, el hombre fue auxiliado por guardavidas del área de las palapas, quienes le brindaron los primeros auxilios y solicitaron de atención médica.

Siendo los paramédicos de SAMUC que se encontraban realizando su recorrido, se aproximaron al lugar, brindándole los primeros auxilios a esta persona, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Entre dientes señaló haber sido agredido por unos sujetos metros atrás que lo abordaron, pero no pudo indicar las causas sólo que lo habían golpeado y tras dejarlo lesionado huyeron con rumbo desconocido.

También arribaron efectivos de la Policía Naval, quienes tomaron la declaración de esta persona, quien dijo llamarse Ricardo Gómez Gómez de 42 años, comentándole a la autoridad de lo ocurrido, ante esto los elementos peinaron la zona con el fin de dar con los agresores sin obtener resultados positivos.

Luego de ser valorado y haberle curado las heridas, esta persona fue canalizada a una clínica particular, para una mejor atención médica y suturarles las lesiones en la cabeza.

redaccion

DIF apoya a enferma de Insuficiencia Renal

Previous article

Asaltan modulo de Predial en Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca