Policiaca

Se incendia Suburban en el centro de la Ciudad

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una camioneta se incendio en la calle 20 de Noviembre y la calle Ignacio Allende de la colonia Centro de esta ciudad.

Por la arteria principal circulaba una camioneta Chevrolet Suburban modelo atrasado color blanco, con placas YHH-80-82 del estado, la cual era manejada por el señor Ángel Barcelata Uscanga.

Quien menciono se dirigía a su domicilio cuando de repente de la nada empezó a salir uno del cofre y tras detener su unidad se bajo para ver de qué se trataba, al levantar el cofre una llamarada salía del interior.

En ese preciso una unidad del H. cuerpo de Bomberos pasaba por el lugar ya que se diría a un servicio, pero tras percatarse de lo sucedido se orillaron, brindándole el apoyo a don Ángel, quien menciono se llevo un gran susto.

Por fortuna solo fue un conato y no paso mayores tras revisar minuciosamente la unidad señalaron que unos cables fueron los causantes del corto circuito y un eléctrico debía revisar y cambiar el cableado.

Tras verificar que la situación ya había sido controlada, los elementos  se retiraron del lugar y se dirigieron a su primer servicio.

redaccion

Asaltan modulo de Predial en Boca del Río

Previous article

La Artrosis de rodilla,enfermedad crónica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca