Policiaca

Se incendia “TODOMODA”

1

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un conato de incendio se suscitó en la tienda de ropa denominada “TODOMODA”, número 1344, la cual se encuentra ubicada sobre la avenida Independencia entre Mariano Arista y Aquiles Serdán del primer cuadro de esta ciudad.

Hasta donde se dieron cita los elementos de Bomberos Municipales, Protección Civil y paramédicos de SAMUC, quienes al llegar se percataron que se trataba de la mufa del negocio de la cual salía humo.

Rápidamente ingresaron al establecimiento para inspeccionarlo mientras otros revisaban la mufa, tras verificar señalaron que solo fue un corto circuito en dicho artefacto, el cual provoco que se quedaran sin luz.

Alarmados los empleados de la tienda de ropa no sabían lo que sucedía, pero por fortuna los traga humos lograron controlar la situación y después de cerciorarse que  todo se encontraba bajo control, llamaron al personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que se hiciera cargo del asunto.

Ya que debido al corto circuito los cables que provienen de la mufa se quemaron al igual que el artefacto, así que después de algunos minutos arribaron con el fin de remover la afectada y cambiarla por una nueva.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solo algunas crisis las cuales fueron atendidas por los paramédicos que no paso a mayores.

Solo se llevaron un gran susto y después de algunas horas la tienda volvió abrir sus puertas al público con normalidad.

redaccion

Leve choque cerca del ADO

Previous article

Atrapan a Pederastaen Inf. Las Vegas II

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Para que un diario tenga credibilidad es importante que la información proporcionada sea verídica. La tienda involucrada no se dedica a la venta de ropa, sino de accesorios y bisutería para dama.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca