Policiaca

Se incendia vivienda en la Colonia Lazaro Cardenas

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un sillón ardió en el domicilio marcado con el número 171, propiedad del señor Pedro Jácome Muñoz, el cual se ubica sobre la calle Zapote entre Flor de Liz y Eucalipto, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Vecinos del sitio reportaron a las autoridades que al interior de dicha vivienda que es usada como taller mecánico, se desprendía una intensa capa de humo por lo que alarmados por un presunto incendio, solicitaron la presencia de los Bomberos.

Los cuales arribaron en compañía de paramédicos de SAMUC y personal de Protección Civil, quienes acordonaron la zona mientras los traga humos se dirigían al domicilio presuntamente afectado.

Pero al llegar se percataron que la casa se encontraba en perfectas condiciones que todo se origino en el patio donde se encontraba el asiento de un carro, pero como empezó a salir un intenso humo creyeron que se quemaba el domicilio.

Tras inspeccionar la vivienda tanto bomberos como PC se cercioraron que todo se encontrara bajo control se retiraron del sitio sin mayor novedad.

redaccion

Abuelito es atropellado en las Bajadas

Previous article

Motociclista gravemente lesionado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca