Policiaca

Sedan le pega a taxi del aeropuerto

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente se suscitó en la avenida Pino Suárez y la calle Echeven de la colonia Centro, hasta donde arribaron autoridades de vialidad para tomar conocimiento del percance.

Como responsable de este percance se identificó a la señora María del Sol Bermúdez Arroyo, quien conducía un Volkswagen Sedan modelo atrasado color verde con amarillo, con placas YJE-82-93.

Quien circulaba sobre la calle y al llegar a la arteria principal no realizó el alto correspondiente pasando sin tomar las medidas de precaución pertinentes, ante su imprudencia término impactando de costado a un vehículo de alquiler.

Se trata de un Toyota Corolla marcado con el económico C29 y placas 622HY9, taxi del aeropuerto que era operado por el señor Ismael Zavaleta Sánchez, que iba por la avenida.

Ante el encontronazo el vehículo más dañado fue el bocho quien terminó abollado de la defensa y parte del cofre, al otro coche apenas tuvo algunas pequeñas abolladuras en la puerta trasera.

 Ninguno de los guiadores resultaron lesionados, solo se registraron daños, de esta colisión tomo conocimiento el perito de tránsito del estado, capitán Guillermo Sotelo, quien realizo el parte de accidente.

Trasladando a ambos involucrados a las oficinas de dicha corporación con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio

redaccion

Acuario, muere en la vía pública

Previous article

Fuga de gas en Flores del Valle

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca