LocalPrincipal

Sin afectación por vientos en Veracruz y Boca

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Las rachas de viento de hasta 100 kmph en la zona del bulevar no han dejado hasta el momento ningún daño de consideración en la zona conurbada, así lo señaló el  director de protección civil de Veracruz, Israel Hernández Fragoso.

“Nos mantenemos alerta se ha dado el alertamiento temprano a los que son los 230 espectaculares que están en el municipio de Veracruz se han tomado el cierre de playas con bandera roja como una medida preventiva así mismo no hemos tenido ningún reporte por caída de árboles o poste o cableado seguimos pendientes de cualquier incidente que nos reporten”, dijo.

Por su parte el meteorólogo y director de protección civil en el municipio de Boca del Río, Isidro Cano Luna,  reportó el cierre de playas y aseguró que mantendrán la guardia en tanto el mal tiempo no cese.

“Nuestro litoral se han alcanzado inclusive los 85/90 kph tanto como es la costa norte como lo es costa centro del estado por que en el sur si se prevén 100 kmph y nos trae también un descenso  de la temperatura muy significativo (…) por lo pronto a seguir atendiendo las medidas de prevención en boca del río tenemos el cierre de playas es total en las 8 playas (…) estamos atentos en el transcurso del día y la noche por si hay llamadas de la ciudadanía”, indicó.

Ambos funcionarios recodaron a la población extremar precauciones pues los objetos que se encuentran vulnerables en la calle pueden actuar como proyectiles, incluso  recordó sujetar los objetos de casa que puedan despenderse.

redaccion

Inaugura Manzur Centro de Innovación Tecnológica

Previous article

Entregarán escrituras a más de 300 propietarios en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local