LocalPrincipal

Sistema de Acceso a Gradas

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Ayuntamiento de Veracruz presidido por Carolina Gudiño Corro y el Gobierno del Estado a cargo de Javier Duarte de Ochoa, trabajan de manera coordinada con el Comité Organizador del Carnaval encabezado por Anselmo Estandía Colom, para lograr una festividad familiar, segura y de gran calidad.

En este sentido, el Comité de Seguridad del Carnaval 2013 implementa al igual que el año anterior, el Sistema de Acceso a las Gradas que se ubican en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, desde donde se podrán gozar los seis desfiles que se desarrollarán del nueve al 12 de febrero.

Esta modalidad permitirá accesar de una manera más segura y ordenada, evitando el tránsito excesivo de personas a lo largo del área del desfile, para lo cual, se les pide a los asistentes tomar en cuenta lo siguiente:

1.- El área del desfile estará dividida en 3 zonas: verde, blanco y rojo, y cada zona está dividida en áreas a las cuales, podrá accesar únicamente por los túneles correspondientes.

2.- A cada área únicamente se podrá accesar con boleto en mano adquirido previamente en las cercanías a los túneles de acceso, o sin boleto para adquirirlo en la grada que guste.

3.- Si su boleto no corresponde a las gradas que se encuentran en las zonas correspondientes, tendrá que salir y buscar el túnel que corresponda a su grada.

4.- Durante el desarrollo del paseo se estarán realizando altos en el flujo del desfile,con la finalidad de permitir el acceso a las personas que adquirieron sus boletos para las gradas del lado mar, y que por diversos motivos llegaron una vez iniciados los paseos.

Las zonas estarán divididas de la siguiente forma:

Verde

1.- De Reyes Heroles a Calle 3, acceso en Calle 7

2.- De Calle 3 a Mar Adriático, acceso hotel Lois

3.- De Mar Adriático a Costa Verde, acceso Costa Verde

4.- De Costa Verde a Washington, acceso Martí

5.- De Washington a Colón, acceso Colón

6.- De Colón a Valencia, acceso Simón Bolívar

Blanca

1.- De Valencia a Horacio Díaz, acceso Agustín Lara

2.- De Horacio Díaz a hotel Villa del Mar, acceso Santos Pérez Abascal

3.- De hotel Villa del Mar a 1º de Mayo, acceso Bartolomé de las Casas

4.- De 1º de Mayo a 16 de septiembre, acceso Gómez Farías

5.- De 16 de septiembre a Juan Enríquez, acceso Xicotencatl

Roja

1.- De Juan Enríquez a Mina, acceso Alacio Pérez

2.- De Mina a Lauro Villar, acceso Amado Nervo

3.- De Lauro Villar a Díaz Aragón, acceso Juan Barragán

4.- De Díaz Aragón a Manuel Doblado, acceso Hernández y Hernández

Para cualquier eventualidad, los teléfonos de emergencia son 065 Cruz Roja, 066 Emergencias y Policía Naval 165-09-15 y 165-11-42.

¡Adelante con la Alegría!… El Carnaval de Veracruz 2013 se llevará a cabo del 05 al 13 de febrero, llegando a la edición número 89 como la más alegre del mundo.

Síganos a través de la página www.carnavalveracruz.com.mx, en Facebook: carnavalenveracruz, Twitter: carnaval_ver (carnaval guión bajo ver), y por nuestro canal de Youtube:carnavalveracruz2013, puede ver los videos oficiales de las actividades.

redaccion

Entregan 110 escrituras a familias de la Reserva 4

Previous article

Asegura Juan Vergel que en unas horas se define alianza PRD-PAN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local