Estatal

SNE ofrece cursos de beca economica para desempleados

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Irma Moncada García Titular del Servicio Nacional del Empleo en Veracruz  informó que el próximo 5 de febrero iniciara los cursos de beca económica para cocineros y atención a clientes. Moncada  García  invitó  a  personas desempleadas a que cursen la beca económica  ya que además como beneficio recibirán  salario mínimo y medio.

Indicó que la promoción de los cursos, se inició hace algunas semanas, “tenemos ya personas inscritas, sin embargo a un hay cupo por lo que invito a los interesados a que acudan a la oficina” añadió. Para incorporarse a esta beca  los aspirantes deben asistir con los siguientes documentos: copias  del CURP, identificación oficial, recibo de luz, agua o teléfono, y constancia del último grado de estudios, así como satisfacer además los requisitos de ser desempleado o buscador  activo de empleo, no ser estudiante y la escolaridad será de acuerdo con las características del curso.

Si los aspirantes requieren de mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos 824 01 45 y 823 32 45. No deben olvidar que al final de la capacitación recibida, existe la posibilidad de contratación con alguna de las empresas patrocinadoras.

redaccion

Se enfrentan socorristas contra Jefes de área en la Cruz Roja

Previous article

Taekwondoines Veracruzanos en Acción

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal