Policiaca

Son impactados por un Taxi

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente entre taxi y un automóvil se suscitó a la altura del corralón de la colonia El Coyol.

Este accidente vial se suscitó  cuando el auto Mitsubishi Lance tripulado por  el estudiante de ingeniería Carlos Alberto Baizabal Ambrosio, de 25 años y su mamá Esther Ambrosio Castillo, de 51 años, transitaban por Eje Uno Poniente. se trasladaban rumbo a Los Volcanes, al llegar a una deviación fueron impactados casi de frente por el taxi 4612 conducido por Edgar Manzano Domínguez quien quiso ganarle el paso.

Del encontronazo Alejandro Aguirre Muñoz quien iba de pasajero en el taxi, el ruletero y Ambrosio Castillo junto con su hijo, resultaron con algunos golpes y crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. tras ser valorados, los socorristas indicaron que no ameritaban ser llevados a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval para tomar conocimiento del percance y agilizar la vialidad. también acudieron los agentes de las aseguradoras de los vehículos, por lo que llegaron a un arreglo y no quisieron la intervención de un perito de Tránsito.

redaccion

Instala IMSS Módulo del Registro Civil en HGZ N.11

Previous article

No creo en un aumento de precios: Bouchez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca