LocalPrincipal

Superó expectativas las vacaciones decembrinas

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Ahora que concluyó el periodo vacacional de diciembre los empresarios  en el ramo  turísticos comienzan a sacar el  balance de estas últimas tres semanas, las cuales en su balance prelimar parecen haber sido todo  un éxito.

El  presidente de la Cámara Nacional de Industria restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Guillermo Bouchez Gómez, señaló que durante estas fechas se registró un aumento de 30 por ciento en la derrama económica que usualmente se presenta.

“Se prolongó más la temporada navideña y de fin de año y fue un excelente cierre, los restaurantes al cien, muchos más del cien, fue un buen cierre de año, la derrama económica fue muy fuerte, calculamos que fue de un 30 por ciento la derrama que aumentó”, dijo.

Los hoteleros boqueños también sobrepasaron las expectativas de la temporada, registrado ocupación de 100 por ciento en la mayoría de los días en los hoteles de playa.

“Tuvimos un cien por ciento de ocupación, fue una derrama económica y se beneficiaron todo lo que tiene que ver con los servicios turísticos, restaurantes, en si es que cerramos el año muy bien”, dijo Pedro García Pensado, director de turismo en el municipio boqueño.

En unos días más tendrán la cifra exacta de los que se logró recaudar en derrama económica.

redaccion

Regresa Cero Tolerancia al Bule de Boca

Previous article

Reducen 89 por ciento de quejas en SAS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local