LocalPrincipal

Taxistas porteños no han solicitado cambio de color

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El Secretario de Gobierno en el Estado,  Gerardo Buganza Salmerón,  negó que se tenga el proyecto de cambiar el color de los taxis en la zona conurbada, tal como ocurrió con los de Xalapa.

El secretario  aseguró que así como se abrió el diálogo con los taxistas xalapeños, podría abrirse para los porteños, sin embargo ninguna agrupación ha llevado  tal  solicitud a las oficinas de gobierno.

“Cuando haya un consenso y lo leven a la autoridad seguramente lo estudiaremos y  entonces de forma conjunta tomaremos una decisión, no queremos imponer nada es yo creo que para el propio beneficios de las taxistas, se hizo el año pasado en la ciudad de Córdoba”, dijo.

Sobre el tema de taxímetros, Buganza Salmerón comentó que será a partir del 4 de febrero cuando se inicie la instalación de los aparatos en cada una de los automóviles, los cuales rebasan las 8 mil unidades.

“Los taxímetros en Xalapa ya están también acordados para utilizarse en Xalapa,  a partir del 4 de febrero que empieza el no circula comenzarán a instalarse porque son más de 8 mil taxímetros”, concluyó.

 

redaccion

Plantarán PMA y Sedena 50 mil árboles

Previous article

Reportan primera nevada del año en el cofre de Perote

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local