LocalPrincipal

Transportistas se reunirán con SEGOB para discutir gasolinazos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El próximo martes los transportistas organizados de todo México sostendrán una reunión con el secretario de gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong,  para tratar de nueva cuenta, pero primera vez con él como nuevo secretario, el tema del incremento a los combustibles.

Previa a esta reunión el  consejero de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Marcos Julián Muñoz Sandoval,  señaló que de no tener una respuesta positiva pensarán en realizar bloqueas en las principales carreteras del país.

“El martes que se tenga la reunión esperamos una disposición importante de parte de las autoridades en conjunto con el concesionario porque con toda seguridad i no hay un arreglo el transporte organizado va a tomar medidas importante para presionar, en un momento dado hasta bloqueos”, dijo.

Dijo que lo primordial es que los incrementos se aplicaran semestralmente para que el sector transportista pudiera tener un margen de negociación con sus clientes, sin embargo ni siquiera esta petición se ha respetado.

“Lo que hemos solicitado es que los incrementos rehicieran semestral para poder  tener el margen de negociación con nuestros clientes sin embargo aparentemente la política será la misma y eso nos deja e un estado de indefensión”, dijo.

El transportista  confió en que la reunión deje resultados positivos para ambas partes y sobretodo para la ciudadanía, pues recordó que el transporte de carga moviliza el 92 por ciento de los productos que la población mexicana compra.

 

 

 

redaccion

Aprueba Coparmex desaparición de SSP

Previous article

En Mayo comienzan juicios orales en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local