Deportes

Tuxpan recibe Atletas Veracruzanos

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. TUXPAN, VER.- La ciudad de Tuxpan de Rodríguez Cano se encuentra lista y vestida de gala para recibir a los atletas veracruzanos de todos los puntos del estado de Veracruz e inaugurar este jueves  la Olimpiada Estatal 2013, donde se tiene preparado un espectáculo de excelente nivel digno de la ocasión.

Serán 4500 atletas de 70 municipios los que participen en esta justa y 400 de ellos serán los que se den cita para presenciar la inauguración, que se celebrará este jueves en punto de las 8 de la noche en la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino” de esta ciudad del norte del estado.

  Este miércoles se llevaron a cabo los ensayos finales de lo que será la ceremonia de apertura de este que será un evento de gran calidad y agrado para los atletas, que seguramente los motivará a dejar todo en sus respectivas competencias.

  El director general del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, y el alcalde tuxpeño, Alberto Silva Ramos, han supervisado cuidadosamente la realización de este evento, que contará con espectáculos de luces, musicales, culturales y alusivos a la zona, donde participarán niños y jóvenes del sector educativo de esta ciudad.

  Antes de la ceremonia, se realizará el clásico recorrido de la antorcha por el bulevar tuxpeño en manos de destacados atletas de la zona, mismo que tuvo su ensayo previo este miércoles.

  Manuel Cortina, destacado atleta de esta ciudad, tendrá el honor de encender el pebetero de esta Olimpiada Estatal 2013, que simboliza el espíritu con el que competirán los atletas veracruzanos.

  Cabe señalar que este mismo jueves arrancarán las competencias con las disciplinas de taekwondo, baloncesto femenil y futbol femenil, y culminarán el día domingo, para reanudarse en esta ciudad el viernes 1 de febrero con las disciplinas de triatlón y baloncesto varonil.

redaccion

25 denuncias tiene Barrera Amaya

Previous article

Arranca Futbol y Baloncesto Femenil OE 2013

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes