Estatal

UPAV Brinda Asesoria Jurídica a la Población

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. CAZONES, VER.- Académicos  de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, están brindando asesoría jurídica gratuitamente a la población.

Los académicos destacaron que están comprometidos  con el municipio, además que fue propuesto a iniciativa de los jóvenes estudiantes  a fin de que los alumnos que egresen se preparen para buscar un empleo.

Esta asesoría es aplicada en las instalaciones de la UPAV y está a cargo de  jóvenes en la carrera de derecho, como parte del servicio social.

Se colocó un módulo de atención en el palacio municipal para acercar el servicio a personas que habitan en comunidades. Cabe destacar que se tiene previsto la instalación de un módulo en los pasillos del palacio municipal para acercar el servicio a las personas que proceden de las comunidades.

Los académicos añadieron que para quienes deseen tener una cita previa pueden enviar un email a upav_derecho_cazones@hotmail.com o entrar a la página de Facebook UPAV.DERECHOCAZONES.1 y si lo desean también pueden comunicarse al celular 7821314475

redaccion

Niños de CAM reciben apoyo Alimentario

Previous article

Buscan concientizar a Jovenes para que sigan estudiando

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal