Policiaca

Urbano se impacta contra patrulla

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El camion urbano número económico 1151 de la ruta “Chivería por Arista” cubría su recorrido con normalidad, pero impacto contra un costado de la patrulla IV-43 de la Policía Naval, que se le atravesó porque acudía a prestar un auxilio.

Rodolfo Lagunes Ponce manejaba la unidad del transporte público, modelo atrasado, color blanco con verde, con placas de circulación 194575-X, sobre la calle de Juan Soto con dirección de oeste a este, es decir hacía la zona de mercados.

En el crucero de la avenida Cuauhtémoc, el chofer del camión urbano 1151 de la ruta “Chivería” continuó su trayectoria en condiciones normales de velocidad, sin embargo, en esos momentos se le cruzo por delante la patrulla marca Chevrolet, modelo reciente, color blanco con azul, con número económico IV-43 de la Policía Naval.

El oficial de la Secretaría de Marina-Armada de México, asignado a las tareas de vigilancia en apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública, mencionó al personal de la Delegación de Tránsito y Vialidad que llego para tomar conocimiento, que acudía a un auxilio que le acababan de reportar, por lo que doblo a la derecha y encendió su torreta.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales estimados en quince mil pesos en monto global en el vehículo oficial de la SSPE principalmente, pero los usuarios tuvieron que bajar para ser cambiados a otra unidad de la misma ruta, ya que ambos conductores tuvieron que acudir a la Delegación de Tránsito.

redaccion

Muere en la Plaza Navegantes

Previous article

Motociclistas arrollados por Mazda

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca