Estatal

Visitan los Reyes Magos a los niños del CAM

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Rio Blanco, Ver.- El  CAM (Centro de Atención Múltiple) “Bertha Lapa Navarro” que otorga a poyo a niños y jóvenes que presentan problemas como Síndrome de Down,  autismo, discapacidad motora, auditiva, visual e intelectual.

Ubicado en el DIF Municipal de Rio Blanco, celebraron la llegada de los “Reyes Magos” en donde se cuenta con una matrícula de 10 alumnos de edades que oscilan entre  11 meses de nacido y los 18 años de edad, disfrutaron acompañados de sus padres y se tomaron la foto con los reyes. En dicho evento estuvo presente la Primera Dama Magali Ramírez Hernández.

Cabe hacer mención que el pasado 06 del presente mes se realizó este evento en la alameda central de este municipio en donde más de 200 pequeños disfrutaron de brin colines, algodones de azúcar, un show de payasos y boletos para el circo completamente gratis, entre otras sorpresas. En dicha ceremonia la titular de esta institución entrego personalmente los regalos a cada uno de los niños que asistieron a divertirse al máximo.

Para concluir los pequeños del CAIC (Centro de Atención Infantil Comunitario) de igual forma recibieron regalos por parte de la presidenta en su evento de “Día de Reyes”. Cabe recordar que La epifanía o día de los reyes magos, es una de las fiestas más importantes de la religión cristiana, porque representa el día en que Jesús se dio a conocer al mundo, así desde que la iglesia católica reconoció la fecha, se festejaba en grande con una gran merienda en la cual se partía un pastel o bizcocho, tradición que se conservó durante la edad media.

redaccion

Miguel Alemán Velasco Ex gobernador de Veracruz

Previous article

Duelo de Titanes “Bolivar-Norte Sur”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal